martes, 2 de agosto de 2011

Tarta cascada de Flores para Mamá

Hola Holita!!!

El pasado 13 de Julio fué el cumpleaños de mi madre, como por causa del trabajo me iba a resultar imposible estas allí el mismo día 13, me decidí a sorprenderla y llevarle una tarta sorpresa aprovechando que iría a pasar unos días con ellos.


Hacía tiempo que tenía ganas de probar a hacer una tarta con una cascada de flores, pero hasta ahora no se me había presentado la oportunidad; y mira por donde cuando estaba pensando que podía hacerle de decoración , asomo de nuevo la idea por mi cabeza.


Reconozco que me gustó el resultado y como siempre me sirvió para aprender como tengo que hacerlo para la próxima vez ;) siempre hay cosas que se pueden mejorar.


Y sobre todo es muuuy importante buscar en este caso una base más rígida, que con tanto trayecto las flores que estaban en la base se despegaron (por suerte esto paso una vez la entregamos... y como quedaba en casa....)


El tamaño de la tarta aunque en las fotos no se vea era pequeñito; en casa solo somos 4 y en esta ocasión mi marido se quedaba por temas de trabajo así que opté por una mini-tarta para que no sobrara tanto ;)


La tarta fue viajera y me acompañó los 150km que me separan de mis padres y familiares; pero se portó como una campeona y llegó intacta.


Mi madre quedó muy sorprendida y tanto le gustó que el piso de arriba lo tiene guardado en una vitrina Jajajajjajjaa, dice que le da pena comerselo y nada ahí lo tiene en exposición jajajaja el día que te lo encuentren las hormigas se van a volver locas jajjjajja

Un beso mamá porque tu te mereces esto y muuucho más.
Te queremos!!

2 comentarios:

  1. Preciosa!!!!! Tu madre alucinó seguro!!! Artista!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ilusiones!!
    La verdad es que no se lo esperaba!
    Y mira que le costó trabajo cortarla!!! de echo el pisito de arriba lo tiene metido en la vitrina que como lo encuentren las hormigas se van a dar un festin! jajaja

    ResponderEliminar