miércoles, 18 de mayo de 2011

Tarta Happy Meal

Mi primera tarta quedó en casa.
Era el cumpleaños de mi marido y me propuse hacerle su tarta de cumpleaños
Os pongo un poquito en antecedentes: el cumpleañero es gerente de un restaurante Mc Donalds y lo íbamos a celebrar con unos amigos entre los que se encontraban compañeros de trabajo así que nada decidido, su tarta de cumpleaños tendría algo que ver con el Restaurante...

Pensando en no caer en la rutina de una hamburguesa... me acorde de los anuncios de esos simpáticos happy meal bailando al ritmo de la música... y de ahí salió la idea!
 Así es como quedó finalmente y aunque tenía muchísimos fallos yo quedé bastante satisfecha con el final.
La verdad es que los amigos quedaron muy sorprendidos con ella y sobre todo el cumpleañero que era para verle la cara cuando la vió por primera vez! jajajaja



Aquí una foto del corte, que en este caso si que pude hacerla.
Se trataba de un bizcocho de fresa, relleno con crema de chocolate con leche.
Tenia un miedo a que no gustara!!!! ufff de echo fui de las últimas en probarla y la verdad es que a todos nos gustó mucho. (Menos mal!!)

Y hasta aquí esta entrada, espero que os guste o al menos os sea simpática.

2 comentarios:

  1. Que wena estaría!! :P

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que la tarta estaba buenísima. Fue una sorpresa Lo bien que quedó y el sabor tan bueno que tenía.

    ResponderEliminar