lunes, 23 de mayo de 2011

Tarta 3 pisos

No había terminado el mes de Diciembre y parece que mis tartas estaban gustando, pues iban saliendo encarguitos de parte de amigas para sorprender en sus celebraciones..

En este caso Neiva, me llamó para saber si me daba tiempo a hacerle una tarta para un cumpleaños.

En este caso me volvieron a dar vía libre y me lancé a una decoración que hacía tiempo tenía ganas de hacer.


Una tarta con motivos geométricos, y es que quedan taaan llamativas!!


Cuando Neiva vino a recogerla, su cara me alegró por todo el tiempo dedicado a su decoración.
Y es que aunque suene repititivo lo mejor de este trabajo es ver la cara de ilusión de la gente cuando vé las tartas.
Lástima que no siempre me muestren las fotos de la cara de la persona a la que sorprenden, pero me lo puedo imaginar.
Y aunque cuando recogen alguna de mis tartas me da penita... (porque se llevan un trocito de mi) se que merece la pena cuando me comentan que tal salió todo finalmente.

Hasta aquí la entrada de hoy... espero que les guste y tengan un día muy dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario