lunes, 10 de octubre de 2011

Bautizo de Marta 1ª parte Galletas

Tenía previsto programarla para otro día, pero no me he podido resistir, que bastante tiempo llevo ya aguantandola; así que os la subo hoy!!

Traigo una entrada que para mi es muy emotiva y ya no por las tartas si no por la ocasión.

El pasado 10 de Septiembre fue el bautizo de nuestra sobrinita Marta; aprovecho para presentárosla.


Ay!! que guapa es con apenas un mesecillo y mira que espabilada está :)


Estas dos fotos son las que le hizo mi marido para utilizarlas para hacerles unos marca-páginas como recordatorios.

Y hablando del tema de los recuerdos cuando aún no estaban decididos por qué hacer, hablé con mi marido (Cris) para ver que le parecía la idea de regalarle unas galletas decoradas con motivos de bebé para que las dieran el día del bautizo.

Serían mis primeras galletas y aunque me daba un miedo atroz (y si, a la vez estúpido) a hacerlas; nos decidimos.

Un par de semanas antes preparé unas galletas de prueba para asegurarme que podría hacerlas y ahi perdí todo el miedo.
Me resultaron super sencillas y me divertí un montón al decorarlas :)


 La verdad que el empaquetarlas, cerrarlas y colocarles las tarjetitas y pegatinas, es un poco trabajo de chinos, pero con una buena película la cosa se va llevando.
En total fueron más de 70 galletas, los colores, pues como mis cuñados no sabían nada, optamos por los colores del dormitorio de Marta blanco, rosa y moradas y la verdad es que quedaron bastante monas.


El día del bautizo cuando mis cuñados vieron la cesta se quedaron muy sorprendidos, porque claro, nunca me habían visto hacer galletas jajajaja y por supuesto no se esperaban nada, sabian que tenia mucho trabajo para ese fin de semana, pero lo que no sabían es que todo era para ellos :)

Y de momento aquí queda la entrada galletera del bautizo, en la próxima entrada más!

Un beso

5 comentarios:

  1. la verdad es que son originales,y muy bonitas la verdad me encanta

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bonitas, ya ves que los miedos al fin y al cabo son tonterias! porque ya has visto que no hay nada que se te resista!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que rica tu sobrina, esta para comersela, casi mas que esas galletitas tan monas.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que fueron un éxito. Aunque poner las pegatinas a cada una de ellas...jajaja....la próxima vez, más de 6 unidades no se hacen jajaja... Es broma. Te quedaron muy bien, llamaron mijo la atención y sobre todo quedaron ideal con la decoración del jardín de celebración, que estaba en tonos morados, rosas y blancos...
    Ahora a esperar a tú siguiente publicación...que ganas tengo!

    ResponderEliminar
  5. Yo que dicen que soy el padre de Marta, me quede alucinado con las tartas, pero cuando despues vi las galletitas, te dan hasta lastima de comertelas, jejjeje la verdad es que a mi cuñaita esto se le da muy bien y aparte las tartas estaban buenisimas y eso que a mi no suelen gustarme las tartas.

    ResponderEliminar