miércoles, 1 de junio de 2011

Tarta cara de hello kitty

Ha pasado casi 10 días desde mi última entrada, y no es por que no haya querido actualizar el blog, es que de verdad que me han faltado horas en el día...

Me surgieron varios encargos para el fin de semana pasado y entre hornear, preparar rellenos, montar los pisos, decorar, etc de verdad que no me ha dado tiempo a nada... me levantaba temprano y me acostaba tardísimo; pero ahora ya todo ha merecido la pena y ha salido bien :) Con suerte me pongo al día pronto con las entradas y veréis las tartas jajajajja


La entrada de hoy va de una tarta que tenía muchas ganas de hacer; la tarta la había visto en varios blogs y sobre todo el de Chris, que tiene unas manos que hace monerías con todo lo que toca :)


Se trataba de bizcochos de fresa ( de color rojo pasion jijijii), bañados en almíbar de fresa y rellenos de ganaché de chocolate blanco.
Lástima que no tenga fotos del corte, pero ni siquiera llegué a probarla en esta ocasión; pese a que quedó en la familia.


Como se ve en la foto, la tarta en si tenía bastante altura... y los bizcochitos con forma de corazón sirvieron para para sujetar las velas de la cumpleañera :)

Espero que os haya gustado y que mañana tengáis un día muy dulce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario