viernes, 22 de julio de 2011

Cupcakes variadas para la barbacoa con la family

Aprovechando que por fín tras más de un año, nos habíamos decidido a montar la barbacoa en la azotea, organizamos una barbacoa con la familia. Para celebrar con ellos mi cumpleaños y el de mi cuñado que cumple justo el día después. :)

Y aunque andaba liadísima de trabajos dulces, no podía dejar pasar la ocasión de hacer algo...

Y este fue el resultado unos cupcakes variados, no tengo muchas fotos pues todo fue improvisado de ahí que la decoración no sea muy elaborada; de hecho los terminé de decorar mientras cenábamos jajajajaja
Eso sí, pese a que todos estabamos hasta arriba de comida y ya no nos entraba nada más, solo quedaron dos! jajajaja

Voy a aprovechar esta misma entrada para enseñaros el regalito que me hicieron y que me hizo mucha ilusión ;)

Dos delantales personalizados con mi logo!! uno color blanco y otro color negro!! ains!! que bonitos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario