martes, 19 de julio de 2011

Mi versión de Hippo en el Spa de Maisie Parrish

Hola amig@s blogger@s!!!

Esta es una de las tartas que una vé y piensa que es imposible de hacerla pero que siempre la tiene ahí en la cabeza esperando la ocasión de poder intentarlo.

Yo desde que la ví me quedé prendida de ella, me encantó y me sigue encantando, porque es super original y divertida!


En esta ocasión nuestra amiga Inma y compañera de afición (V´ss a todos los moteros ;) ) me avisó para el cumpleaños de su mami.


Le consulté qué prefería entre una tarta más seria o una más graciosa y bueno... creo que con las fotos ya se sabe que decidió... jajajja



Y que agustito que estaba la hippo ahí relajadita, relajadita... ains... que penita me dió cuando se la llevó.


Y es que yo siempre lo digo... cada vez que se llevan una de mis tartas, se llevan un trocito de mí


En fin, espero que os haya gustado la entrada de hoy, al menos tanto como a mi el hacerla.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario