viernes, 22 de julio de 2011

Tarta floral Ines

Buenos días!!!!

Tal y como os comenté en la última entrada, el día de la boda coincidía con el cumpleaños de mi amiga Inés (Otra compañera del colegio ;) )
Es una gran amiga, y yo casi diría que ha comentado todas y cada una de las tartas que he subido a facebook.

Ella era consciente de lo liada que andaba esos días y que era complicado que pudiera hacerle una tarta, de echo en uno de sus comentarios me pidió aunque fuera un cupcake con una velita... jajajajjaja

Yo ya desde hacía tiempo había pensado en regalarle una tarta para que pudiera disfrutarla con su familia.

Como el fin de semana finalmente se presentó movidito (3 tartas + tarta de bodas + 30 cupcakes...) y apenas tenía tiempo, en esta ocasión no pude hacerle una decoración muy elaborada o llena de detalles como a mi me hubiera gustado...

Pero el resultado final me gustó, quedó una tarta sencilla pero muy colorida, muy alegre, tal y como es Inés.
Y para que veáis lo guapisima que estaba el día de su cumple... fotillo vá!!!


Espero que os guste tanto como a ella ;)
Un saludo y que tengáis un día muy dulce!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario