miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tarta de Minnie para Aitana

Hola!!

Hoy os traigo una tarta que me hizo mucha ilusión hacer.
El pasado mes de Agosto, entregamos esta tarta que nos pidió la mama de Aitana, pera celebrar su primer cumpleaños.


Paloma, quería que la tarta desprendiera dulzura y eso fue lo que intenté.
La tarta tenía que ser de Minnie puesto que es la muñeca preferida de Aitana; y su mami me envió una foto de la muñequita para que intentara que se pareciera el máximo posible.


La verdad es que tenía las ideas muy claras, la tarta tenía que ser rosa y blanca y así fué.


Y debía contener un "Felicidades Aitana" que intentamos integrar en la decoración de la tarta.


Muchas veces me preguntáis por el tamaño de nuestras tartas, para que os hagáis una idea, esta era una tarta para 30 personas.
Paloma al recogerla, me comentó que le parecía un poco pequeña; pero al final de la tarde me comentó que finalmente le llegó a sobrar tarta, porque estas tartas llenan mucho :)
Es una pena que no le hiciera ninguna foto con algo al lado para poder comparar el tamaño...


Y con esta Minnie tan sonriente, despedimos la entrada de hoy...

Sed felices y que tengais un día muy dulce :)

3 comentarios:

  1. Es estupenda, si que transmite ternura, los colores pasteles son muy bonitos para estas cosas! La verdad que es toda una alegría tener tartas así para poder celebrar estas cosas ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! gracias a las dos!!
    Vosotras si que sois unas artistazas!!! y me subís la moral cada día.
    Es gracias a vosotras que intento superarme en cada tarta :)

    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar