jueves, 15 de septiembre de 2011

Tarta Pocoyo

Hola!

La tarta de hoy es una tarta muy especial puesto que Mercy habló con nosotros para sorprender en el primer cumpleaños de su nieto Stephan.
Es una pena que no tengamos ninguna foto del momento o de Stephan con su tarta... pero bueno para la próxima se intentará.


La verdad es que la elección de la tarta me dió muchos quebraderos de cabeza...
Y es que cuando me piden una tarta pero no me dan ningún dato más la cosa se complica muchísimo!!


No tenían preferencia por la decoración, no se sabía el número de porciones que debía tener (por o que se desconocía el tamaño), le daba igual los sabores, no había preferencias por colores vivos o pasteles... AHHHHHH!!!!! esto es como la Duquesa de Alba!! "yo no se nada, yo no se nada..." jajajja


Al final tras estrujarme el coco bastante tiempo... y que la maldita migraña hiciera su estelar aparición...
Nos decidimos por Pocoyo! a fin de cuentas es una serie para bebes y renacuajos :)


Hicimos una terapia intensiva de capítulos y más o menos le pillamos los detalles a estos simpático muñecos.


Me sorprendió la sencillez de la decoración en los capítulos, son muñecos de colores vivos que se mueven sobre un fondo blanco, imagino que será para captar completamente la atención de los pequeños con sus movimientos y que no se despisten.
Así que optamos por una decoración en la misma línea.


Fondos blancos con detalles sencillos en colores llamativos y sobre todo eso, mucho color!


Espero que os haya gustado esta tarta tanto como a mi el hacerla y es que hay que mirar el lado positivo a las cosas...
Ya hacía bastante tiempo que andaba desconectada del mundo de las series infantiles y gracias a esta afición tambien estoy dándole unos buenos repasos a las series para ponerme al día... como han cambiado los tiempos...jajajaja.

Un saludo y que tengáis un día muy dulce. :)

3 comentarios:

  1. Hombre cuando no te dan ninguna opinión y ninguna idea pues si que debe de ser algo chungo, pero fíjate... al final hiciste una cosita monísima!!! Es una pena que los bebés apenas se den cuenta de lo preciosas que son sus tartas.

    ResponderEliminar
  2. Carolina es complicadisimo!!!
    Sobre todo porque siempre estas pensando... les gustara? acertaré con la temática?? ains... incluso cuando la entregas te queda la duda...

    La verdad es que si, que los bebes no se dan cuenta de sus tartas, pero seguro que tendran fotos para verlas cuando sean más grandecitos :)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Uffff eso me está pasando a mí ahora!!! Que me han pedido para este sábado una tarta infantil y les importa un pito la decoración que tenga!!!! jajajaja, asi que no sé... creo que hare abejitas y algún winnie... También es para un nene que cumple un añito.
    También hice un pocoyo, fue mi primera tarta fondant y también para un nene de un año, disfrutó como un loco así que te garnatizo que has triunfado!!!
    La tarta es una pasada, enhorabuena!

    ResponderEliminar