viernes, 16 de septiembre de 2011

Tarta de Orquideas para aniversario

Hola!!

Hoy estoy contenta, me he levantado animada y se nota...

La mañana me ha cundido muchísimo y estoy aprovechando un huequito para enseñaros esta tarta.


La entrada de hoy será más corta pues de esta tarta tengo poquitas fotos...
El pasado mes de Agosto, nuestra amiga Mari, se puso en contacto con nosotros pues se acercaba su aniversario, quería una tarta que tuviera orquídeas.


Pese al calor tan malo que había y que las flores no terminaban de secar... (la de quebraderos de cabeza que me dieron...)


Este fue el resultado final, seguro que le veis mil defectos, pero a mi me gustó muchísimo su acabado y me consta que a Mari tambien le gustó. :)

Un saludo y sed felices!

3 comentarios:

  1. Hola paisana,he descubierto tu blog de casualidad,una tarta preciosa,me quedo por aqui.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que chula te quedoooooooooo, me gusta mucho. La verda que estos calores van fatal para el fondant, es un rollo!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante y bonita me encanta besos

    ResponderEliminar