jueves, 21 de julio de 2011

Tarta de Bodas

Y por fin llegó el día B . . .
Bueno en realidad ya casi casi hace un mes de este día jajajjaja pero ya se sabe... voy con retraso!!!

La Boda de Erika fue el pasado día 25 de Junio.
Erika es una antigua compañera del colegio, una de las pocas con las que no había terminado de perder el contacto, y se puso en contacto conmigo porque se casaba y quería que la tarta de su boda fuera especial.

Tras mucho buscar imágenes para ver que estilo le gustaba (ya que no terminaba de decidirse por un estilo) por fin encontramos una que le encantó.


Lo único que sí que teníamos claro era el interior: Bizcocho de chocolate, los tres pisos van bañados con almíbar de vainilla y el piso de abajo y el superior era relleno de crema de vainilla, el piso central llevaba relleno de ganaché de chocolate con leche.
De sabor no se como estaba pero os puedo asegurar que olía riquísimo como para darle un buen par de bocados jajajaja

Erika andaba muy preocupada de que la tarta llegara bien y tanta era su preocupación por que todo fuera bien, que tengo que reconocer que llegó a contagiármelo y pocos días antes casi sufrí un ataque de pánico . . .
Ya tenía claro como los decoraría, que los pisos me los llevaría de manera independiente (Porque tenían que viajar unos 150kms hasta su destino) Y que el mismo día de la boda por la mañana los llevaría al salón para montarlos.

Hasta ahí bien, esa era la idea . . . Pero claro las cosas no siempre salen como se piensan . . .

Llegamos la noche anterior a la boda (bastante tarde por cierto . . .) Y claro por la mañana había mil y una cosas que hacer, que la boda era por la tarde y había que prepararse (ya se sabe como somos las mujeres para estas cosas. . . jajajaja)

Por la mañana fuimos al salón y "Cerrado" Allí no había nadie!
Cambio de planes, la tarta hay que llevarla por la tarde . . . pero la boda era temprano! Que no me dá tiempo!!!! O_o



Para colmo a eso de las 13´00h me llama la novia, que finalmente no tienen figuras para la tarta que si le puedo hacer algún apaño para que la tarta no se vea "vacía"
La una del medio día y ahora como termino la tarta para que el piso de arriba no se vea soso???? O_O
Menos mal que tengo una madre que vale millones y me sugirió adornar el copete con una moña... Así que nada, manos a la obra a ver si le da tiempo a secarse bien. . . .

Realmente creo que hubo momentos del día en los que estuve más nerviosa que en mi propia boda!

Finalmente al salir de la Iglesia, nos fuimos a casa junto a Inés (que tambien era su cumple y le tenía una sorpresita, Pero eso es otra entrada) Y a las 8 y pico nos dirijimos con la tarta al salón.
Por supuesto ya había gente que llegaban para el coctail...

Buscamos al Maître y nos prepararon la mesa donde iría la tarta; así que nada respira hondo y Cris, cruza los dedos por que no la líe al montar los pisos!!!


Ahí me tenéis manga en mano terminando de darle los últimos retoques a la tarta.

Tengo que reconocer que la sensación de ver como la gente mira la tarta y le echa fotos es algo que me hacía sentirme satisfecha por todas las horas de trabajo, las carreras y los miedos al fracaso . . .

Felicidades Erika e Ian y espero que este sea el principio de una vida llena de alegría y amor.
Esta entrada vá por vosotros!

Tambien tengo que agrader a mi amiga Inés que fue la que desde un principio a confiado en mí y me animaba a que aceptara el reto de la tarta de bodas (si, la idea tambien fue suya! y al principio no sabía si alegrarme o matarla!! jajajaja)
Y por supuesto también a Cris, mi marido; el cual tuvo que aguantar mi mal humor debido al extress de esos días y con paciencia supo darme el espacio que necesitaba y su apoyo. Un beso cariño :)

Y es que no fue solamente la tarta de bodas, ese mismo fin de semana se presentó la exposición de improvisto y la tarta de Mickey que al principio no quería hacer para no pillarme los dedos y hacer con tranquilidad la de la boda . . .
En fin, que fue un fin de semana extresante y ajetreado, que me ha servido para darme cuenta que ante un momento de apurez soy capaz de trabajar y no bloquearme.
Si he podido con ese fin de semana, seguro que soy capaz de hacer una tarta inclinada o incluso unas galletas jajajajaa nos proponemos un reto?? jajajaja

Espero que os guste!
Un saludo.

3 comentarios:

  1. la tarta ha kedao presiosa y muy fina me gusta

    ResponderEliminar
  2. Que extrés por favor!!!! pero que pedazo de tarta te quedó, te luciste pero bien!!! Es super bonita y a tú amiga seguro qeu le encantó, es una pasada. Enhorabuena por ello artista!!! Besazos guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por los comentarios!!!
    Sonia la verdad es que la novia quedó muy sorprendida, vamos que no se la esperaba así...
    Y sí! tras ese fin de semana necesité unos días de relax en la playa!! jajajja Muak!

    ResponderEliminar