miércoles, 11 de abril de 2012

Cupcakes para un recién nacido

Hoy se me ha echo tarde...

En vez de publicar la entrada a las 10 (que por cierto estaba trabajando...) me he puesto con ella nada más llegar.

Y estoy contentísima!!! porque hoy tenemos que festejar que hemos superado las 13.000 visitas!!!
Si!!! vaya sorpresa me teníais preparada!!! Y yo que pensaba que el blog no lo seguiría nadie y que mis trabajos no interesarían a nadie... :)

Tengo que daros las gracias por estar siempre ahi :) GRACIAS!!!

Así que para celebrarlo, os traigo unas fotos de unos cupcakes adorables :)


Estos cupcakes formaron parte de el regalo que le llevaron a los recién estrenados padres :)
Juana se puso en contacto con nosotros para comentarnos que en menos de un mes, su cuñada salía de cuentas y que para cuando lo tuviera quería llevarle un "Caprichito Dulce" para reponer fuerzas.

En esta ocasión me dio vía libre para la decoración, la única información con la que contábamos es que sería un niño por lo que jugamos con los tonos azules para los fondos.

Con este cupcake quise representar al recién nacido.


Y con estos siguientes, los estados y situaciones a las que los nuevos papis se verán en los futuros días, meses, años... :)
Se les caerá la baba con las caritas de pena con la que los sobornará para que lo cojan en brazos...


Babearán cuando el bebe sonría en sueños...


Y se desesperarán cuando el bebe tenga momentos en los que no pare de llorar...
Yo ha habido noches en las que, pese a ser un edificio con dos casas diferentes, me he despertado escuchando llorar a mi sobrina en su casa y he escuchado como mis cuñados intentaban consolarla hasta la saciedad.


Y estos dos últimos cupcakes representan a los adorables ositos de peluche que todos hemos tenido cuando eramos pequeños.




Para mi son entrañables, me encanta hacer cupcakes así... tan llenos de ternura... :)

Y a ti que te parece... ¿ Te gustan?

Un saludo!!

*Edito esta entrada para mostraros una foto de la versión de niña de estos cupcakes ;)


Esta vez los hemos llevado a la decoración contraria, a la de niña, hay decoraciones similares como el bebe llorón, pero es que es tan tierno.... jajajajjaa
Espero que os gusten!

1 comentario: