jueves, 12 de abril de 2012

Tarta pitufos!!!!!

Hoy quiero mostraros una tarta que desde un principio me trajo muchos quebraderos de cabeza, pero me tenía que superar a mi misma con ella pues me la propuse como un reto.

Se pusieron en contacto con nosotros para encargarnos una tarta con temática pitufos...


Concertamos una cita y estuvimos hablando sobre la tarta, sabores del bizcocho, rellenos, etc


Hablando con la chica que nos la encargaba, me comentó que la tarta era un regalo para la hija de el propietario de una de las pastelerías más conocidas de mi ciudad!!! Y aquí comenzó mi reto...
Es que era un compromiso muy grande!!! hacer una tarta para la hija de un pastelero!! mi tarta sería examinada y sometida a examen al 100% textura de relleno, bizcochos, decoración!!!


Por eso mismo quise sorprenderlos...


No les comenté como la haría, ni que forma tendría ni que personajes saldrían... simplemente quería que todo fuera un secreto hasta ultimo momento...


La verdad es que fue todo un reto desde el minuto 1, pensar como la sostendría, como la colocaría para que el bizcocho que hace de copa no se rompiera, como forrar una tarta con forma de champiñon.... jajajaja


Pero finalmente estuvimos muy satisfechos todos con el resultado, por suerte a la cumpleañera le encantó y a los asistentes a la fiesta tambien...
Me hubiera gustado saber la opinión del padre, pero... no pudo ser...

Espero que os haya gustado :)

*P.D.: me encantaría que nos enviaran fotos de los sorprendidos con nuestros trabajos para poder incluirlos en las entradas del blog; la verdad es que sería un detalle muy bonito.

Un saludo y que tengáis un día muy dulce!!

9 comentarios:

  1. Una tarta perfecta, muy bien acabada y con todo detalle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :) tu eres toda una profesional asi que tu comentario me es muy importante ;) de verdad muchas gracias!

      Eliminar
  2. Una tarta preciosa,has superado la prueba del pastelero con matrícula de honor,bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol!
      Eso espero haberla superado, de momento reconozco que cuando paso por su pastelería me pongo hasta nerviosa y eso que el no me conoce!!! jajaja

      Eliminar
  3. preciosa!!!!!!! no hay palabras.......

    ResponderEliminar
  4. que arte tienes son preciosas, no le faltan detalles y estan buenisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!! en tu local habéis tenido varias de mis tartas.
      Por cierto, un local precioso!!! ;)

      Eliminar
  5. Muchas gracias a todas por los comentarios, ya empezaba a preocuparme con que no estaban gustando los trabajos...
    Gracias de verdad por seguirnos y estar siempre ahi ;)

    ResponderEliminar