martes, 10 de abril de 2012

Tarta aniversario de boda

Hola!!!! vuelvo a las andadas con una nueva entrada!

Y es que lo tengo decidido!! Tengo que darle un avance al blog, que no es normal lo atrasadisima que voy con los trabajos...

Hoy os traigo una tarta que me hizo mucha ilusión.
Ilusión porque me dejaron temática libre.
Ilusión porque era para el aniversario de bodas de una pareja, e ilusión porque pese a que no nos conocían en persona, había visto nuestros trabajos y se habían animado a poner una de nuestras tartas en un día tan especial para ellos.


Como me dejaron temática libre, opté por las flores... en este caso rosas
Rosas rojas que demuestran la pasión en las parejas :)


Busqué una decoración sencilla pero a su vez elegante (al menos desde mi punto de vista) y la verdad es que me encantó el resultado final y a los homenajeados tambien!!


Lo diré una y mil veces puesto que esa es la mayor satisfacción que podemos conseguir, el ver las caras de asombro al ver las tartas y la sonrisa que se les asoma en la casa y en los ojos; es donde nosotros realmente vemos si les ha gustado realmente o no :)
Por suerte de momento me he encontrado con muchas sonrisas y eso es buena señal.

Un saludo y espero que os haya gustado tanto como a mi ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario