jueves, 5 de abril de 2012

Estoy de regreso!!!

Hola!!!!

Tras varios meses sin dar señales de vida por el blog...
Hoy vuelvo a las andadas.

No voy a deciros que vuelvo con las pilas cargadas, porque la falta de entradas no es debido a unas vacaciones... más bien se ha debido a unos cambios en los que me encuentro que apenas tengo tiempo para nada...

El 31 de Diciembre mientras brindábamos tuve un repaso mental de los nuevos propósitos para el año... entre los que se incluían encontrar trabajo de una vez...

Y tengo que decir que al menos el año empezó bien en ese sentido, pues antes de acabar el mes, ya me encontraba haciendo una entrevista de trabajo larguísima... y desde entonces estoy trabajando.
BIEN!!!!!

Reconozco que en estos meses he tenido muchas subidas y bajadas en el tema de la repostería y en mis ganas de seguir adelante con este sueño... y tengo que dar las gracias tanto a Cris como a mi familia y a algunos amigos por animarme a que no aparcara esta afición que tan buenos momentos me ha dado.

Aun así la falta de tiempo en muchas ocasiones me causa estragos en el animo y me vengo abajo... pero ese es otro cantar...

La cuestión es que lo que si vuelvo es cargada de ideas, de nuevos proyectos y con un atraso monumental en lo que a publicación de mis trabajos se refiere...

Hoy comparto con vosotros un trabajo que realizamos en el mes de Septiembre!!!! si si... habéis leído bien... así que me pongo manos a la obra que esto no puede seguir así!!!

En esta ocasión se pusieron en contacto con nosotros a través de facebook pues quería sorprender el día de su cumpleaños a sus amigos.


Me reí mucho cuando me comentó la temática deseada, pues debía ser una mezcla de frutas en la que apareciera mochilo el gracioso plátano de los fruitis, una piña que en esta ocasión debía ser femenina ya que representaba a la chica del cumple, unas uvas y un par de mariquitas... ya la razón de estas otras las desconozco, pero por lo que me comentó así por encima representaba a su reunión de amigos....


Así que nada, nos pusimos manos a la obra y le dimos forma a sus peticiones...


La verdad es que me encantó recibir su mensaje diciendo que la tarta le había encantado que había dado en el clavo con lo que había imaginado.
Y aquí os dejo una última foto donde se ve que lo pasaron en grande ;)



Bueno pues me despido por hoy, no sin antes pediros perdón por este estado en pausa que ha sufrido el blog.
Gracias por estar ahí y espero que las fotos os hayan gustado ;)
Un saludo y que tengais un día muuuy dulce!!!

3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo... enhorabuena por lo del trabajo, ya que en los tiempos que corren, eso es una gran loteria... y la tarta es chulísima... yo seguiré por aquí para ver todos tus trabajos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nena24, la verdad es que si que tuve mucha suerte en encontrarlo y oye me encuentro super agusto alli, aunque a veces no tenga tiempo para nada...
      Mil gracias por seguirnos aunque hayamos estado "out"

      Eliminar
  2. Me alegro que de nuevi vuelvas a activar el blog. Tienes mucho qque contarnos y aquí te seguiremos apoyando.

    ResponderEliminar