lunes, 9 de abril de 2012

Dulces de Mickey

Hace un par de días hablábamos de tartas infantiles, y hoy os traigo dulces con temática mickey.


Raquel había pensado en dar una merienda por el cumple de su pequeño Jorge.


Como aun es muy chiquitín, había pensado en montar una mesa dulce con temática Disney y se puso en contacto con nosotros para que le ayudáramos con una parte de la composición de la mesa... los dulces :)


En este encargo tuvimos una tarta decorada con Mickey Baby, no era una tarta muy grande pues contaban con bizcochos caseros en la merienda y otras tartas, pero Raquel quería que Jorge soplara las velas con una de nuestras tartas.



Tambien tuvimos galletas personalizadas con la inicial de Jorge y aunque no formaba parte del pedido, incluimos unas galletas extra con el nombre para sorprender a Raquel ;)


Y por último contamos con unos cupcakes decorados con personajes Disney; todos iban decorados con pasta de azúcar y están totalmente realizados a mano.


Me hubiera gustado ver la cara tanto de Raquel como de sus hijos al recibir el pedido, pero en esta ocasión ella no pudo recogerla y aun no hemos recibido ninguna fotografía del cumpleaños para poder mostrarla...

Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mi el hacerlas. Me divertí mucho decorando los cupcakes y al final del día me dio muchísima pena que se los llevara... pero es que como tuviera que dejar en casa cada tarta que me gusta... tendría que salirme yo!! jajajaja

Un saludo y que tengáis un buen día ;)

1 comentario:

  1. Gracias por seguir mostrandonos por aqui tus creaciones.. cada dia te superas mas.

    ResponderEliminar