domingo, 5 de junio de 2011

Curiosidades de este tipo de tartas

Se tratan de tartas artesanales, originales y con diversidad de diseños.
Nos adaptamos a las necesidades y las ideas que cada persona tenga intentando plasmarlas en una tarta original.

No necesitan refrigeración: Tal y como suelo avisar en las entregas, estas tartas no se deben meter en la nevera, ya que al estar decorada con pasta de azúcar esta podría estropearse con la humedad, o de la misma forma endurecerse demasiado.

Al igual que no necesitan refrigeración se recomienda no situarla cerca de fuentes de calor, porque el azúcar podría derretirse y estropear la decoración.

(Jajajaja tengo unos amigos que me recomendaron entregarlas con un libro de instrucciones para no olvidarse de nada jajajjaja)

Generalmente en nuestras tartas todo es comestible, y en caso de que haya algo que no lo sea (por ejemplo, las brochetas que hacen de pilares para sujetar el peso de pisos superiores) se avisará en la entrega o en la tarjeta de la composición de la tarta.

Se recomienda consumirla en un máximo de 4 días y por eso generalmente trabajamos con rellenos que no necesiten frío (ganaches de chocolates, buttercream, dulce de leche, etc.)

Esto es algo que muchos me preguntáis, y no; no puedo enviarlas por paquetería porque son muy sensibles a los movimientos bruscos y ninguna empresa me asegura que llegue en perfectas condiciones :( es una lástima la verdad...)

Si tenéis alguna duda no dudéis en consultarnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario