martes, 7 de junio de 2011

San Valentin

Esta entrada como veis llega muuy tarde, y es que de verdad tengo unas ganas de poder ir poniendo las últimas tartas!!!

A ver si en estos días que he venido a visitar a la familia le doy un buen achuchón y adelanto un poco esto...

En esta ocasión Miriam tras ver algunas fotos de mis trabajos se puso en contacto conmigo para sorprender a su pareja.
Evidentemente lo hice encantada!
Mira que me gusta este tipo de trabajo pero encima cuando son para amigos mejor que mejor, hay menos nervios y se conocen mejor los gustos de las personas. :D


Lo que no me esperaba es que el encargo terminara siendo doble ;) y es que al hablarle a un compañero de lo que iba a ser su regalo... pues surgió otro encargo, con la única petición de que fuere del mismo estilo; y ahí los tenéis listos para la entrega.


Este primero fué para el compañero de Miriam y quedó bastante contento con el resultado a su chica le encantó! y yo me quedé más agustito cuando me lo dijo!!! jajajaja los nervios siempre se quedan conmigo cada vez que entrego una tarta... y hasta que no me dicen que tal no me quedo agusto jajajjaja


Un primer plano de uno de los bizcochitos...


Y este último fue el de mi amiga Miriam...
En aquél momento quedé bastante satisfecha con el resultado hoy lo miro con ojo crítico y hay mil cosas que perfeccionar... pero pasito a pasito todo se consigue y la cuestión es ir superándose. :)

Sed felices y que tengáis un día muuuy dulce!

1 comentario:

  1. Poco a poco has mejorado muchísimo tú tecnica.
    Sigue así que llegaras lejos

    ResponderEliminar