domingo, 12 de junio de 2011

winnie the pooh

En esta ocasión se trataba de una tarta muy especial, pues ya son varios los encargos recibidos por parte de esta familia.

Ahora le tocaba el turno a una fanatica de "winnie de pooh" y es que adora a este personaje y todo lo relacionado con él.


La temática estaba clara, el relleno y los sabores tambien... tarta de un piso o de varios?? solo winnie de pooh o acompañado?


Fueron muchas las dudas que me surgieron y como me constaba que ella esperaba la carita del osito como tarta... me decidí a sorprenderla...



Y este fue el resultado, la verdad es que no me quejo y aunque fueron mis primeros muñecos modelados no me dieron mucha guerra, eso si... la carita de Pooh no se cuantas veces la repetí... jajajaja
Y es que un modelado a mano es mucho mas complicado de lo que imaginaba!!


Espero que os haya gustado esta tarta, tanto como a mi hacerla.

Un saludo y que tengan un día muuuy dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario